Vampire Camera es una aplicación de edición de fotografías en la que los usuarios podrán añadir a sus fotografías un efecto que les hará parecer vampiros y entes demoníacos.
Si quieres sorprender a tus amigos con una fotografía especial para el Día de Todos los Santos, Vampire Camera puede ayudarte en tu comentido. Con esta herramienta, podrás añadir a tus fotografías ojos inyectados en sangre, iris de color rojo o de color blanco, pupilas alargadas, ojeras, dientes y colmillos sangrientos, bocas de lo más siniestras, cuernos e incluso orejas de seres malignos.
La forma de utilizar Vampire Camera es muy sencilla: hazte una foto de tu cara, selecciona el 'sticker' con los ojos que quieras ponerte y ajusta su tamaño y su orientación a tu propia cara. Haz lo mismo con el resto de elementos que quieras añadir a la fotografía. Luego, podrás añadir filtros, texto y demás efectos para dar un toque todavía más profesional a tus montajes. Cuando estés listo, dale a 'guardar' y la nueva imagen se guardará en tu galería de fotos.
¡Ya estás listo para sorprender a tus amigos con tu transmutación vampírica! Diviértete editando fotos con Vampire Camera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vampire Camera. ¡Sé el primero! Comentar